EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Israel y Palestina acuerda otro alto al fuego de 72 horas

Israelíes y palestinos han acordado un nuevo alto al fuego de 72 horas de duración tras la propuesta egipcia. El pacto llega tras una larga jornada de reuniones en El Cairo. Un funcionario palestino ha informado ha AFP del “consenso simultáneo” de ambas partes y, posteriormente, fuentes israelíes han hecho lo oportuno. El alto el… View Article

Por:

10 Agosto, 2014

Israelíes y palestinos han acordado un nuevo alto al fuego de 72 horas de duración tras la propuesta egipcia. El pacto llega tras una larga jornada de reuniones en El Cairo.

Un funcionario palestino ha informado ha AFP del “consenso simultáneo” de ambas partes y, posteriormente, fuentes israelíes han hecho lo oportuno.

El alto el fuego entrará en vigor a las 00.00 horas del domingo hora israelí (23.00 hora española), según informa el enviado especial para El Mundo, Sal Emergui.

“Hay una propuesta para un nuevo alto al fuego de 72 horas que permitirá seguir con las negociaciones. Esta propuesta está siendo examinada”, confirmaba el portavoz de Hamas, Sami Abu Zouhri, hace unas horas. Aunque precisó que la decisión de la delegación palestina dependería de la “seriedad de la posición israelí”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST