EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Millonario asalto afecta a camión Brinks en el Aeropuerto de Santiago

Un robo millonario se registró en el sector de carga del aeropuerto Arturo Merino Benítez. Se habría tratado de 8 personas en 2 vehículos, que llegaron hasta la losa del aeropuerto y amenazaron a trabajadores de la empresa Brinks, que cargaban un camión de valores. Al escapar, los delincuentes lanzaron “miguelitos” para evitar la persecución policial…. View Article

Por:

12 Agosto, 2014

Un robo millonario se registró en el sector de carga del aeropuerto Arturo Merino Benítez. Se habría tratado de 8 personas en 2 vehículos, que llegaron hasta la losa del aeropuerto y amenazaron a trabajadores de la empresa Brinks, que cargaban un camión de valores. Al escapar, los delincuentes lanzaron “miguelitos” para evitar la persecución policial.

En estos momentos personal de Carabineros despliega un intenso operativo en el terminal aéreo para dar con el paradero de los asaltantes.

Según datos preliminares de Carabineros, la cifra que lograron llevarse los asaltantes sería de 6 mil millones de pesos. A esta hora, la brigada de Robos de la PDI también se encuentra en el lugar para investigar el robo.

Este no es el primer delito que ocurre, con estas características: en abril del 2006, un grupo de delincuentes robaron 857 millones de pesos y 100 mil dólares de un camión de valores Brinks, al interior del aeropuerto de Santiago. En 2008, la justicia declaró culpables a los seis imputados del denominado “robo del siglo’’.

 

EN DESARROLLO

 

FOTO: Antronio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST