EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Nueva falla en el Metro genera indignación en usuarios

El Metro volvió a experimentar un desperfecto que tiene consecuencias de gran magnitud para los usuarios, esta vez en Línea 5. Un corte de energía eléctrica, obligó a evacuar los convoyes, varios de ellos en túneles y vías elevadas, y suspender el servicio en toda la línea. Los primeros en alertar sobre el problema fueron… View Article

Por:

20 Agosto, 2014

El Metro volvió a experimentar un desperfecto que tiene consecuencias de gran magnitud para los usuarios, esta vez en Línea 5.

Un corte de energía eléctrica, obligó a evacuar los convoyes, varios de ellos en túneles y vías elevadas, y suspender el servicio en toda la línea.

Los primeros en alertar sobre el problema fueron pasajeros del ferrocarril subterráneo, quienes comenzaron a indicar cerca de las 19:30 horas que en varias estaciones se les había solicitado descender de los convoyes.

La información fue confirmada diez minutos después a través de Twitter por la empresa de transporte, que señaló que a las 19:29 se produjo un “problema de energización”.

En un primer momento, Metro había indicado que el servicio se mantenía entre las estaciones de Quinta Normal y Vicente Valdés.

No obstante, minutos más tarde señaló que toda la Línea 5 había sido cerrada debido al corte de electricidad.

En tanto, Chilectra afirmó que su suministro opera “con normalidad” y desestimó que tuviera que ver con la emergencia registrada esta tarde.

“La incidencia en Metro no se relaciona con nuestro servicio”, precisó la distribuidora.

La empresa Metro se abastece de electricidad a través de la empresa EnorChile desde abril de este año.

Foto: agenciauno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST