EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Metro vuelve a presentar problemas esta mañana

A eso de las 7:30 de esta mañana, el servicio en Línea 4 de Metro de Santiago presentó problemas en su sistema lo que generó retraso en los trenes del recorrido que recorre desde Puente Alto hasta Providencia. Según informó la empresa, la falla se debió a la “pérdida de pilotaje automático de trenes”, por… View Article

Por:

17 Noviembre, 2014

A eso de las 7:30 de esta mañana, el servicio en Línea 4 de Metro de Santiago presentó problemas en su sistema lo que generó retraso en los trenes del recorrido que recorre desde Puente Alto hasta Providencia.

Según informó la empresa, la falla se debió a la “pérdida de pilotaje automático de trenes”, por lo que decidieron suspender el uso del servicio expreso, que permite que los trenes se detengan en estaciones alternadas con las rutas roja y verde.

El servicio se encuentra completamente operativo, sin embargo se presentan retrasos en la frecuencia de los trenes en la Línea 4, por lo que Metro sugiere utilizar la Línea 5 para viajar desde el sur de Santiago hacia el centro.

A eso de las 8:12 hrs Metro informó que se supero el problema de pilotaje y se mantendrá suspendido en servicio expreso

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST