EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Netanyahu dice que Israel reaccionará “con mano de hierro” tras ataque a sinagoga

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó que el ataque a una sinagoga en Jerusalén en el que murieron cuatro fieles es “el resultado directo” de “la incitación a la violencia” de Hamas y del presidente palestino, Mahmoud Abbas. Israel reaccionará “con mano de hierro a este asesinato de judíos que acudieron a rezar y… View Article

Por:

18 Noviembre, 2014

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó que el ataque a una sinagoga en Jerusalén en el que murieron cuatro fieles es “el resultado directo” de “la incitación a la violencia” de Hamas y del presidente palestino, Mahmoud Abbas.

Israel reaccionará “con mano de hierro a este asesinato de judíos que acudieron a rezar y fueron asesinados por asesinos despreciables”.

El primer ministro anunció que el martes por la tarde mantendrá “consultas sobre seguridad” tras el ataque  en un lugar santo”.

También denunció a la comunidad internacional “que da muestras de irresponsabilidad ignorando estas incitaciones a la violencia”.

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dijo haber hablado con Netanyahu tras el atentado y lo tachó de “acto de puro terror y brutalidad y violencia sin sentido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST