EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
29 Abril

Sospechosos del atentado contra Charlie Hebdo estarían atrincherados en edificio

La policía francesa dio con ellos luego de un operativo de máxima seguridad en que se detuvo a siete personas sospechosas del atentado contra la famosa revista.

Por:

8 Enero, 2015

La Policía francesa ha localizado en el norte de Francia a los hermanos Saïd y Chérif Kouachi, principales sospechosos del atentado contra el semanario satírico galo Charlie Hebdo que este miércoles acabó con la vida de 12 personas.

Según Le Parisien, los supuestos autores han sido localizados esta mañana cerca de Villers-Cotteret, en el departamento de l’Aisne, cuando circulaban a bordo de un auto blanco con matrícula oculta y cubiertos con pasamontañas.

Ambos sospechosos se encontrarían en un inmueble de la localidad de  Crépy-en-Valois, en la región de Oise, cerca de la estación de servicio donde fueron localizados horas atrás. Es por ello que se ordenó el despliegue de efectivos de la Policía Nacional y Gendarmería en la zona mencionada, según informó el diario Le Figaro.

Fueron identificado cuando viajaban en dirección a París y en la parte trasera del vehículo podían apreciarse armas largas.

De acuerdo con los testigos, los dos hombres habrían asaltado una estación de servicio y se habrían escuchado varios disparos.  El dueño de la gasolinera reconoció claramente a los individuos armados, a pesar de ir enmascarados. Ambos “iban armados con fusiles AK-42, kalachnikov, y lo que parecían ser lanzaproyectiles”, aseguran las fuentes.

Además, durante la madrugada el sospechoso más joven del atentado se entregó a la policía.

Foto: Univision.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST