EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Presidenta Bachelet hace positivo balance de su primer año de Gobierno

La Presidenta Michelle Bachelet realizó este miércoles un positivo balance del primer año de su segundo mandato, aunque reconoció que fue un período que no estuvo exento de “complejidades”, haciendo clara alusión al caso Caval. La jefa de Estado destacó las medidas que impulsó su Gobierno en materias como salud y educación, señalando que en… View Article

Por:

11 Marzo, 2015

La Presidenta Michelle Bachelet realizó este miércoles un positivo balance del primer año de su segundo mandato, aunque reconoció que fue un período que no estuvo exento de “complejidades”, haciendo clara alusión al caso Caval.

La jefa de Estado destacó las medidas que impulsó su Gobierno en materias como salud y educación, señalando que en ambas “hay importantes acuerdos y avances”.

Asimismo y en referencia a los casos Penta y Caval, sostuvo que en el país “las instituciones funcionan y la justicia es para todos”.

Asimismo, destacó la creación del comité asesor presidencial que regulará la relación entre la política y los negocios y subrayó que “hechos lamentables que todos hemos conocido requieren de acciones políticas concretas”.

En cuanto al 2015, Bachelet sostuvo que “seguiremos haciéndonos cargo de nuevos desafíos (…) mi compromiso es que este nuevo año nos encontrará trabajando”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST