EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

MEO en miras a las elecciones de 2017: “Mi esperanza es que tengamos una gran primaria de centroizquierda”

El líder del PRO anticipó “yo creo que Sebastián Piñera va a ser candidato y no es fácil de derrotar”.

Por:

20 Marzo, 2015

El ex candidato presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, tiene la mirada fija en las próximas elecciones de 2017, asegurando que su esperanza es que su partido pueda participar en una gran primaria con la Nueva Mayoría, derrotando al ex Presidente Sebastián Piñera.

En entrevista con Radio Cooperativa, MEO dijo que “mi esperanza es que tengamos una gran primaria de centroizquierda, donde el PRO entiende que solo no puede y que la Nueva Mayoría siga en su lógica de construir una gran centro izquierda no sectaria”.

“Estamos preparados para ir solos, pero creo que juntos somos más fuertes. Los progresistas tenemos empatía con los que queremos que el país siga transformándose, y yo creo que Sebastián Piñera va a ser candidato y no es fácil de derrotar”, aseveró.

En ese sentido, Enríquez-Ominami advirtió que el ex Mandatario “tiene mucho dinero, la derecha no tiene otro liderazgo aparente y con una economía compleja Sebastián Piñera va a tratar de olvidar su diagnóstico, tratar de esconder el mal gobierno que hizo y demoler al gobierno de Bachelet”.

“Ese discurso puede tener éxito y para eso se requiere una respuesta programática racional, no solo emocional, de un colectivo y mi domicilio, el nuestro, el de los progresistas, es la centroizquierda, son las reformas, son la transformación y es la asamblea constituyente”, aseguró.

FOTO: puranoticia.cl

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST