EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Caso Caval: Juzgado de Letras rechaza demanda laboral de Sergio Bustos

El ex asesor, quien acusaba a la firma el no pago de $200 millones, fue condenado a pagar las costas del juicio, ascendientes a $500 mil.

Por:

23 Abril, 2015

El Primer Juzgado de Letras de Santiago rechazó en todas sus partes la demanda laboral presentada por Sergio Bustos contra Caval.

El ex asesor de la firma controlada en que la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, es dueña de un 50%, acusaba el no pago de $200 millones por servicios que habría realizado durante 2014.

“La resolución en el incuso décimo quinto dice que se rechaza la demanda en todas sus partes de Sergio Bustos contra la exportadora de gestión Caval Ltda., y entendiéndose que no hubo motivo plausible para litigar y habiendo sido totalmente decidida en autos se condena al demandante a cancelar la suma de 500 mil pesos”, indicó la abogada Caval, Grace Álvarez.

Por su parte, Rodrigo Lillo, a cargo de la defensa de Bustos dijo que “no se trata de calificar si es justo o injusto, lo que corresponde es hacer un análisis detallado del fallo y ver con calma y ponderación los pasos a seguir”.

Lillo manifestó su disconformidad con la resolución, aseverando que “la prueba que se aportó es lo suficientemente contundente respecto de la vinculación laboral, tenemos que volver a repasar cómo fue la valoración que hizo el tribunal acerca de la prueba que se rindió, que da claramente de cuenta de la prestación de un servicio”.

FOTO: t13.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST