EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Reforma Laboral es “pausada” por nuevos ministros de Hacienda y Trabajo

La ministra del Trabajo, Ximena Rincón, ratificó que se quiere interiorizar en el proyecto y tener una conversación con el nuevo ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

Por:

12 Mayo, 2015

La tramitación de la reforma laboral quedó pausada esta semana en el Congreso a pedido de la nueva ministra del Trabajo, Ximena Rincón, y el nuevo titular de Hacienda, Rodrigo Valdés.

Según informó El Mercurio, los parlamentarios de las comisiones de Hacienda y Trabajo de la Cámara de Diputados, confirmaron la decisión.

La ministra entrante, Ximena Rincón, ratificó que lo que viene en los próximos días es una etapa para interiorizarse en el proyecto, “quiero tener una conversación con el nuevo ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés. Ya nos hemos puesto de acuerdo para encontrarnos y conversar con los miembros de la comisión del Trabajo de la Cámara y del Senado de la Nueva Mayoría”, señaló.

“Lo que hemos hecho siempre, toda la vida, es conversar, escuchar. El diálogo creo que es fundamental. Aquí se había avanzado mucho, había temas que estaban encima de la mesa y que tenemos que abordar”, agregó la ministra.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST