EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Caso Penta: Defensa de Cardemil indicó que era “imprescindible” postergar la audiencia

Georgy Schubert, aseguró que no se quiere impedir la formalización de cargos contra su defendido.

Por:

23 Junio, 2015

El abogado del ex diputado RN Alberto Cardemil, Georgy Schubert, aseguró esta mañana que no busca impedir la formalización de cargos contra su defendido, pero que era “impresicindible” postergar la audiencia del día de ayer debido a que la fiscalía ingresó nuevos antecedentes el viernes pasado, los que todavía no están claros para la defensa.

En entrevista con radio ADN, el defensor de Cardemil indicó que “nadie quiere impedir que se enfrente la formalización, lo que se necesita para cualquier imputado es que conozca cuales son los cargos que se le formulan. No estábamos en condiciones el día de ayer de enfrentar la formalización, era imprescindible postergar esta audiencia, todos estamos interesados en que esto avance rápido y que se resuelva el tema de fondo”.

Schubert señaló además que durante las próximas horas espera que la fiscalía entregue todos los nuevos antecedentes para poder tener claridad de lo que se enfrentará en la audiencia del próximo 6 de julio, para cuando quedó fijada finalmente la audiencia de Cardemil.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST