EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Cancillería prepara visita de Presidenta Bachelet a México

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se reunió hoy con su homólogo de México, José Antonio Meade,

Por:

25 Julio, 2015

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se reunió hoy con su homólogo de México, José Antonio Meade, para abordar los preparativos de la visita que realizará a dicho país la Presidenta Michelle Bachelet en agosto.

Al finalizar el encuentro, el canciller agradeció la vista de su homólogo y destacó el buen nivel de la relación entre Chile y México.

“Este encuentro permite un nuevo paso para profundizar y mejorar aún más esta etapa en la que contamos con coincidencias en materias económicas, políticas, culturales y sociales”, señaló Muñoz.

El ministro resaltó la voluntad política de ambos países en orden a profundizar y elevar la relación en su visibilidad y contenido.

Por su parte, el canciller Meade destacó el nivel de la relación económica y estratégica. “Se trata de una relación comercial que no es la tradicional y que queremos estimular y seguir generando con Chile”.

La autoridad mexicana también se refirió a la Conferencia Nuestro Océano, que organiza la Cancillería chilena en Valparaíso el próximo 5 y 6 de octubre, y destacó la importancia de dicho encuentro.

omólogo mexicano con la Orden Bernardo O’Higgins, en el Grado de Gran Cruz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST