EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Jorge Pizarro: “Bachelet se confunde al decir que Valdés y Burgos no llegaron a cambiar rumbo del Gobierno”

El Presidente de la DC cree que el rumbo del Gobierno estaba funcionando mal, de lo contrario no habrían realizado cambios.

Por:

10 Agosto, 2015

La Presidenta Michelle Bachelet declaró a La Tercera que es un error creer que con la llegada de los ministros Burgos y Valdés cambiaría el rumbo de Gobierno, a lo que  Jorge Pizarro, presidente de la Democracia Cristiana, respondió a las citas de la mandataria, contradiciendo sus dichos.

“Entonces yo me equivoqué, porque pensé que llegaron a cambiar el rumbo a un Gobierno que estaba funcionando mal, sino no habría hecho el cambio político que hizo”, recalcó.

Y luego, sin dudar, Pizarro aseguró que Bachelet está confundida:

“Obvio, es una confusión, si ella hace un cambio de equipo político profundo, en otros ministerios como el que hizo, es por algo. No creo que hayan sido porque las cosas estaban fantásticas”, expresó a la prensa.

Por otro lado,  el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, se sumó a la polémica para aclarar que la Presidenta Bachelet no le ha quitado protagonismo a los ministros de Interior y Hacienda, crítica que surgió del mismo anuncio a La Tercera.

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST