EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente SNA: “Hay que hacerse cargo de esta crisis en la que hemos contribuido”

Patricio Crespo habló con la prensa durante el XI Encuentro Nacional del Agro , que analiza el escenario político y económico del país.

Por:

19 Octubre, 2015

Durante el XI Encuentro Nacional del Agro que tiene como objetivo analizar el actual escenario político y económico del país, el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo, señaló que “tenemos que hacernos cargo como ciudadanos, como agricultores de esta crisis en la que hemos contribuido, porque aquí la ciudadanía chilena esta pasando por una crisis de crecimiento”.

Con la presencia de ministros de Gobierno y empresarios, la instancia, que se titula, “El agro en tiempos inciertos”, busca analizar las causas de la incertidumbre por la que atraviesa la actividad, en la que “todos hemos pecado, tanto por acción como por omisión”, según dijo Crespo en CNN Chile.

Consultado por si debería suspenderse las reformas impulsadas por el Gobierno, Crespo afirmó que “deben seguir adelante con el consenso debido, haciéndose cargo de la realidad y en toda su riqueza y diversidad para que realmente sume a todos a este esfuerzo”, concluyó.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST