EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Londres enviará buques de guerra a Egipto para “rescatar” a 20 mil turistas

El Reino Unido alertó sobre la “posibilidad significativa” de que ISIS haya derribado el avión ruso.

Por:

5 Noviembre, 2015

Luego que desde Londres decidieran suspender los vuelos hacia en Sinaí egipcio, el gobierno advirtió que hay grandes posibilidades de que el Estado Islámico hay Aestado detrás de las causas del derribado avión ruso de MetroJet.

La medida adoptada por el primer ministro David Cameron, contempla “rescatar” a unos 20 mil turistas británicos que se encuentran en la zona mediante buques de guerra.

La operación completa de evacuación tendrá una duración de 10 días, informó el canciller Philip Hammond, quien admitió que las reservas de los británicos que planean sus vacaciones antes de Navidad podrían ser canceladas hasta que se determine si fue una bomba la que ocasionó la caída del Airbus 321, un hipótesis que consideró como una “posibilidad significativa”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que nunca se reanuden los vuelos comerciales a Sharm El Sheikh, reconoció: “Es una posibilidad”.

El aeropuerto de Sharm El Sheikh se encuentra desierto desde que las autoridades británicas instaron a sus ciudadanos que debían volar la última noche o durante este jueves a quedarse en las habitaciones de sus hoteles.

FOTO: Infobae.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST