EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Elecciones Argentina: Piñera y Frei habrían manifestado apoyo a Mauricio Macri

Así lo confirmó el opositor al Gobierno, quien toma ventaja de su oponente en las encuestas .

Por:

11 Noviembre, 2015

A 11 días de ralizarse el primer balotaje presidencial de la historia argentina, el candidato presidencial de Cambiemos -frente opositor-, Mauricio Macri, toma ventaja en los sondeos.

Para la segunda vuelta presidencial del 22 de noviembre, Macri tiene una intención de voto de 48,7% y Scioli de 40,2%, según un sondeo de la consultora Poliarquía publicado este miércoles por el diario La Nación.

Sin embargo, Macri, quien es el alcalde de Buenos Aires no recibió todavía el apoyo explícito de ningún referente de la región.

El candidato opositor señaló a La Tercera que “cada uno tiene derecho a establecer las comunicaciones que le parezcan. Los ex Presidentes (Eduardo) Frei Ruíz-Tagle y (Sebastián) Piñera me manifestaron su entusiasmo (por mi candidatura). Nuestra vocación es mejorar e intensificar las relaciones con Chile”.

Por su parte, Daniel Scioli, candidato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como continuador del modelo oficial, obtuvo el respaldo simbólico de la Presidenta Michelle Bachelet.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST