EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Jorge Sampaoli manifiesta su deseo de seguir dirigiendo a la selección

“Me siento muy orgulloso de dirigir a este grupo, ojalá pueda seguir haciéndolo”, dijo el dirigente.

Por:

16 Noviembre, 2015

Tras el empate 1-1 ante Colombia en el Estadio Nacional, la Selección Chilena se prepara para el duelo ante Uruguay, que se llevará a cabo este martes a las 20.00 horas en el estadio Centenario de Montevideo.

Previo al encuentro, el DT, Jorge Sampaoli se refirió a las condiciones en que la “Roja” llega al duelo, y al reencuentro entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

“Solamente hablamos de cómo plantear ganar el partido. Jugaremos contra un equipo de mucha fortaleza anímica, y la fortaleza no tendrá que ver con un episodio determinado. Nosotros tenemos que neutralizar esa característica que no responde a un hecho puntual. Uruguay va a jugar con los dientes apretados como lo ha hecho siempre”, dijo el dirigente.

Asimsimo, el técnico de Chile declinó responder sobre la situación de Sergio Jadue en la ANFP, la cual habría dado pie a las especulaciones de su salida de la dirección de la selección.

“Antes de comenzar la conferencia de prensa, quiero adelantarme a que no me voy a referir a un tema que no esté vinvulado al fútbol. Todo lo que tenga que ver con el tema dirigencial, no tengo respuestas a ese tema. Por eso prefiero que la conferencia tenga vinculación al partido”, advirtió de entrada.

“No me puedo adelantar a esa respuesta porque hoy la vinculación mía con la selección tendrá que ver con episodios futuros. Me siento muy orgulloso de conducir este grupo de futbolistas y ojalá pueda seguir haciéndolo. Pero, como le digo, ningún aspecto de conducción dirigencial lo tengo claro por eso no lo puedo analizar”, dijo Sampaoli.

“Cuando las cosas sean concretas sabré qué decisión o a qué me tengo que atener”, subrayó.

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST