EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Detienen a supuesto implicado en fallecimiento de funcionario de la PDI

Durante la noche se realizaron diversos operativos policiales a cargo de la Brigada de Homicidios de la policía civil y la Fiscalía Centro Norte.

Por:

18 Diciembre, 2015

Un supuesto implicado en el robo que terminó con la muerte del subcomisario de la PDI, Franco Collao Ramírez de 38 años, fue detenido por la policía civil, en medio de los intensos operativos que se llevan a cabo desde ayer para dar con el paradero de los responsables.

Según indicó la Fiscalía Centro Norte a través de redes sociales, la investigación continúa a cargo de la Brigada de Homicidios de la policía civil, ordenada por el persecutor Luis Salazar.

El subcomisario Franco Collao Ramírez intentó repeler un asalto a una juguetería en Erasmo Escala con Cienfuegos en el centro de Santiago, mientras se encontraba de día libre junto a su esposa embarazada y también funcionaria de la institución policial, tras enfrentarse con los desconocidos recibió un impacto de bala en el pecho, lo que finalmente terminó con su vida en el Hospital San Juan de Dios, hasta donde fue trasladado tras el hecho.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST