EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Jorge Sampaoli confiesa a Salah que quiere dejar la selección chilena

El técnico de La Roja está molesto por la filtración de su contrato.

Por:

5 Enero, 2016

En las oficinas de la ANFP, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se reunió con el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, para conversar acerca de la eventual partida del DT de La Roja.

“Tuvimos una primera conversación muy constructiva. Estoy recopilando información para la conferencia de prensa del viernes. Fue una reunión de conocimiento y para saber sus inquietudes”, explicó el ex timonel de Blanclo y Negro.

En una entrevista con La Tercera, uno de los miembros del equipo del actual timonel de la ANFP, reconoció que Sampaoli no quiere seguir al mando de la Selección.

Frente a este posible escenario, el vicepresidente de la ANFP, Gaspar Goycoolea, explicó: “Es muy prematuro hablar de que Jorge se quedará en la Selección, porque hemos llevado recién la primera conversación. Las filtraciones lo tienen molesto, él arrastra un tema desde antes y hay que tener claras las cosas en las reuniones en la semana”.

Efectivamente el DT manifestó a Salah su molestia por la filtración de su contrato y la inquietud por el compromiso legal, en que la asociación aceptó costear a premios y bonos que ha recibido durante su exitoso paso por la selección.

“Son contratos que están en regla, hay que volver a reunirse con Jorge, esperamos dentro de la semana. No hablamos de renuncia. Sampaoli planteó sus inquietudes, del momento que está viviendo y compartimos su visión”, dijo Goycoolea.

FOTO: La Tercera.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST