EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Gobierno critica dichos de Piñera sobre el manejo de Presidenta Bachelet en caso Caval

En una entrevista con Revista Capital, el ex presidente conversó sobre la situación del país.

Por:

18 Febrero, 2016

La vocera (s) de Gobierno, Claudia Pascual, criticó las palabras del ex presidente Sebastián Piñera sobre el manejo de la presidenta Michelle Bachelet el el Caso Caval.

“Nos parece inapropiado referirse a las familias de otras personas”, dijo Pascual. Y rechazó la intención de Piñera de adelantar la carrera presidencial de 2017.

Las críticas surgen luego de que Revista Capital publicara una entrevista, donde el ex presidente Sebastián Piñera comentó el complejo escenario que enfrenta la Presidenta Michelle Bachelet por el caso Caval.

El medio contextualizó el tiempo que ha tardado el ex Mandatario en definir su candidatura, siendo que en la última encuesta Cadem, el 20% de los encuestados cree que Piñera es el personaje más relevante para el año 2016. 

Piñera además reconoció que si las próximas candidaturas fueran un partido de fútbol entre Ricardo Lagos, también ex presidente de la República, y él, “no será una pichanga, sería un clásico con público”.

Al ser consultado sobre el complicado escenario que enfrenta la presidenta por el caso Caval y, si cree que la Mandataria se enteró por la prensa de esta situación, Piñera declaró que debería haber asumido en forma más clara esa conducta y sus consecuencias”.

Frente a esto, el ex Mandatario comparó cómo hubiese actuado ante esta situación, contando que fue una de sus preocupaciones los actos de quienes lo rodeaban y que en su momento fue muy enfático con su familia “en pedirles encarecidamente que tuvieran reglas de conductas mucho más exigentes que la de sus amigos y que desde ese punto de vista “mi familia no me falló”.

Revisa la entrevista completa de Sebastián Piñera aquí

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST