EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Dos policías resultan heridos en medio de allanamientos en Bélgica por atentados de París

Se informó que dos personas se dieron a la fuga tras el tiroteo en Bruselas.

Por:

15 Marzo, 2016

Al menos dos policías resultaron heridos este martes en Bruselas, durante el registro policial relacionado con una investigación en contra de presuntos yihadistas, que habrían estado relacionados con los ataques del 13 de noviembre pasado en París.

La operación policial en la capital belga sigue activa y según el diario Derniere Heure, dos personas se han dado a la fuga tras el tiroteo, que se registró en el barrio del sur de Bruselas, Forest.

Sin embargo, el alcalde del distrito afectado, Marc-Jean Ghyssels, que se encuentra dentro del perímetro de seguridad, confirmó el suceso e indicó que “no se ha determinado aún el número de personas huidas”, según Le Soir.

La zona fue cerrada por los agentes de seguridad, quienes afirmaron que se desconoce qué tipo de armas se habrían ocupado en el tiroteo.

Varios de los presuntos autores de los atentados de París en los que murieron 130 personas eran residentes en la capital belga, en donde se perdió el rastro al día siguiente de los ataques del 13 de noviembre de Salah Abdeslam, uno de los sospechosos clave.

FOTO: EFE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST