EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los mejores 100 bateristas de todos los tiempo según la revista Rolling Stone

British drummer John Bonham (1948 - 1980) of the rock and roll group Led Zeppelin plays during a rehearsal for their second American tour, May 1969. Guitarist Jimmy Page is visble (but partly obscured) at right. (Photo by Charles Bonnay/Time & Life Pictures/Getty Images)

La lista es encabezada por el fallecido miembro de Led Zeppelin, John “Bonzo” Bonham.

Por:

31 Marzo, 2016

Este jueves las revista estadounidense  Rolling Stone  publicó su ranking de los 100 mejores baterista de todos los tiempos.

Encabezando este listado se encuentra el fallecido baterista de Led Zeppelin, John “Bonzo” Bonham, quien “cambió para siempre la percusión en el rock en el primer disco de su banda”, señaló la revista.

En el puesto número dos se ubica  Keith Moon, de The Who, quien “es conocido por que siempre se rehusó a hacer solos y en vez de eso se encargaba de que la batería fuese el principal instrumento del grupo”, comentó la publicación.

En esta ocasión Rolling Stone incluyó a cinco mujeres bateristas que han pasado a la historia. Shelia E. (Prince) es la que obtuvo la mejor posición y se ubicó en el lugar 58. En tanto Meg White (The White Stripes) fue incluida en el puesto 94.

Revisa el ranking completo aquí 

FOTO: Getty.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST