EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Cristián Labbé anuncia su renuncia a la UDI y no presentará candidatura a Providencia

FOTO: Agencia Uno

Además, el ex edil dijo que bajará su candidatura al sillón municipal.

Por:

22 Abril, 2016

Este viernes, el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, anunció que no insistirá en su intento de volver al sillón municipal y que renunciará a la Unión Demócrata Independiente (UDI).

“Me entrevisté con el presidente del partido y él me dijo que yo le hacía mal a la UDI, que mi candidatura le hacía mal a la UDI, que yo no represnetaba a la UDI d eestos tiempos, que la UDI está pasandolo muy mal, que ha habido un cambio radical”,dijo el ex edil a CNN Chile.

Asimismo el ex edil señaló que “lo siento mucho por los vecinos, por mi equipo, pero la solución es una sola: renunciar”.

Labbé tomó su decisión  luego que los partidos de Chile Vamos descartaran el uso de primarias legales en Providencia, dejando pendiente la definición del mecanismos para resolver al candidato de Chile Vamos.

“No se ha dicho toda la verdad, y cuando la política cae en estas falsedades y no le dicen a la opinión pública lo que realmente está ocurriendo me parece que uno se siente tremendamente afectado”, dijo Labbé.

El alcalde enfatizó que “nunca ha habido un acuerdo conmigo. La información es que se llegó a un acuerdo para que no hubiera primarias sino que se fuera por la vía de la encuesta, eso no es cierto”.

“A mí la UDI no me dio la espalda, me sacó (…) es acosa turbia, esa cosa de no decir la verdad, no están con mi estilo, con mi forma de ser”, finalizó el ex alcalde.

FOTO: Agencia UNO.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST