*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
18 Octubre
Nada Personal
18 Octubre
Aire Fresco
18 Octubre
Santiago Adicto
18 Octubre

Juan Miguel Fuente-Alba declara en la fiscalía por el fraude en el Ejército

07 de Junio de 2013/Arica. Conmemoración del aniversario de Arica en su versión 133, en donde desfilaron las fuerzas armadas a los pies del morro a modo de homenaje a los caídos durante el Asalto y toma. FOTO: RODRIGO VILLALON/AGENCIAUNO

El ex comandante en jefe del Ejército llegó cerca de las 8.15 horas a las dependencias de la Fiscalía Centro Norte junto a su abogado.

Por:

25 Mayo, 2016

Suscríbete a este programa

A eso de las 8.15 horas llegó hasta las dependencias de la Fiscalía Centro Norte el ex comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, para declarar en el marco de la investigación de fraude en el Ejército.

Según se informó, el ex uniformado se encuentra prestando su versión ante los persecutores en calidad de imputado y también se le consultaría por el alto patrimonio que posee, avaluado en más de mil millones de pesos.

Cabe recordar que Fuente-Alba se ha negado en dos oportunidades a asistir a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados encabezada por el diputado Jaime Pilowsky y esta es la primera vez que declara ante la fiscalía.

FOTO: Agencia Uno

Comentarios