EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Balance de Carabineros por fin de semana largo: Muertos por accidentes de tránsito suben a 25

17 de Septiembre del 2016/SANTIAGO Miles de capitalinos dejan la Ciudad para disfrutar de las Fiestas Patrias en diferentes puntos del pais, en la imagen se observa el trafico en el peaje Lo Prado en la Ruta 68. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Según el último balance entregado por Carabineros, se registró un aumento del 13% en los accidentes, contabilizándose 1.010 en todo el país.

Por:

2 Noviembre, 2016

Carabineros informó, este martes, que durante este fin de semana largo, 25 personas han fallecido en accidentes de tránsito. En comparación con el año 2013, cuando se registró un fin de semana largo de las mismas características, se contabilizaron un 13% más de accidentes.

“Lamentablemente, la mayor cantidad de fallecidos se produjeron por atropellos y colisiones, ocho en cada siniestro. La otra persona perdió la vida en un volcamiento”, dijo el coronel Enrique Monrás en su tercer balance.

Además, Monrás señaló que en total fueron 506 mil vehículos los que salieron de la región Metropolitana, los que en su mayoría ya han regresado.

En esta línea, la institución informó que se realizaron 157 mil controles vehiculares, de los cuales resultaron detenidas 388 personas por conducir en estado de ebriedad y 170 por manejar bajo la influencia del alcohol.

 

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST