EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Incendios forestales: Familia Luksic financiará al SuperTanker durante una semana

25 de Enero del 2017/HUALAÑE El avión Supertanker sobrevuela la localidad de Hualañe, luego de que las llamas amenazaran las casas del sector. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La medida tendrá un costo cercano a los US$ 2 millones.

Por:

26 Enero, 2017

Tras la legada del avión SuperTanker a Chile, el familia Luksic se comprometió a financiar la aeronave que está combatiendo los incendios de la zona centro y sur del país.

“Tras los positivos efectos que está teniendo la operación del avión SuperTanker, en el combate de los graves incendios forestales que han afectado a nuestro país, la familia Luksic –liderada por Andrónico Luksic Craig- se comprometió con el financiamiento de una semana más de funcionamiento de la aeronave en Chile”, comenta el grupo en un comunicado.

El texto agrega que “ante la impotencia de ver cómo el fuego arrasa con la zona centro sur de nuestro país, la familia comenzó ayer con la búsqueda de la manera más efectiva de aportar, y hoy a primera hora se contactó a los representantes de la firma operadora del avión, para coordinar la ayuda a través de la Fundación Viento Sur”.

Según La Segunda a partir de lunes 30 enero la familia Luksic financiará el funcionamiento del SuperTanker, lo que tendrá un costo de cerca de US2 millones.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST