EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cony Stipicic entre las voces que levantan a los chilenos: “Parte de nuestra misión es nunca traicionar a nuestro público”

La conductora de Duna fue destacada en un especial dedicado a la radio en La Tercera.

Por:

20 Marzo, 2017

Este sábado 18 de marzo La Tercera publicó en Tendencias un reportaje que reunió a las voces que levanta a los chilenos y entre ellas destacó la de Cony Stipicic, conductora de Duna en Punto (con Juan Manuel Astorga) y Hablemos en Off (con Matías del Río y Nicolás Vergara).

Cony Stipicic, una de las voces emblemáticas de Duna, habló sobre los cambios de hábitos de las audiencias y sobre su trabajo desde el año 2000 en la 89,7:

“La gente escucha programas o podcast mientras anda en bicicleta, trota, va caminando o en el Metro. Es un público que antes no estaba y te da cuenta, porque te tuitea o te manda mensajes desde la calle”, dijo Cony Stipicic.

“En Duna nosotros estamos súper seteados con respecto a quién nos está escuchando. Parte de nuestra misión es nunca traicionar a nuestro público y saber a quién le estás hablando para escoger los temas y cómo te bajas”.

“Te diría que fuimos súper pioneros en el formato de la conversación más distendida, en análisis, en la opinión, en el no tener lectores de noticias -o boletineros- solamente”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST