EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Oposición se refiere a Cuenta Pública: Habló de “un país de Bilz y Pap”

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

En Chile Vamos no quedaron conformes con el discurso de la presidenta Michelle Bachelet.

Por:

1 Junio, 2017

En Chile Vamos no quedaron felices con el última Cuenta Pública de Michelle Bachelet. Juan Antonio Coloma, senador y vicepresidentes de la UDI, dijo que “más que una Cuenta Pública, me pareció lo más parecido a un ‘cuento público’, en donde sólo celebró algunos al Gobierno de la Nueva Mayoría partiendo de una frase que, para mí, reflejó todo: ella dice que estamos mejor hoy día que cuando recibió el Gobierno”.

Coloma también se refirió a la economía del país: “no se hace cargo de que un país que crecía al 5,2 (por ciento) hoy día crece al 1,6; un país que creaba 250 mil empleos, ahora se crean 82 mil empleos; un país que no tenía filas en los hospitales, hoy día hay un millón y medio de personas esperando atención AUGE”.

Por su parte, el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, dijo “nosotros no pretendemos llegar al Gobierno con el Presidente Piñera y con nuestra coalición para desarmar todo lo que se ha hecho. Llevarnos cada cuatro años desarmando y desarmando cosas para armar nuevos, por ningún motivo. Nosotros vamos a avanzar en mejorar las cosas bien hechas, pero las malas obviamente las vamos a corregir”.

Y agregó:

“La gente les confió, la gente les entregó un mandato y la desaprovecharon, y lo que escuchamos hoy día en el discurso es un país de ‘Bilz y Pap'”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST