EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Ossandón presenta queja ante Colegio de Periodistas: “Con mi honra no se juega”

FOTO: Agencia Uno

El senador solicita a la entidad que se pronuncie por las acusaciones realizadas por Pilar Molina.

Por:

22 Junio, 2017

Este jueves, el pre candidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, presentó una queja ante el Colegio de Periodistas para pedir un pronunciamiento por parte de la comisión de ética del organismo tras las declaraciones de la periodista Pilar Molina, quien acusó al senador de emitir boletas falsas mientras era alcalde de Pirque.

“Con mi honra no se juega y voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseguró el parlamentario.

Asimismo, el pre candidato señaló que “extrañamente Chile Vamos guarda silencio y no critica la actuación de Pilar Molina ni tampoco la mía, y cuando aparece el SII demostrando que no existen esas boletas, atacan al organismo por su celeridad y no por el fondo”.

Si bien Ossandón espera que el Colegio de Periodistas se pronuncie respecto al actuar de Molina, la profesional no está colegiada.

“Cada día salen más antecedentes para demostrar que esto es una operación política”, dijo el legislador y agregó que aún espera que la periodista presente las pruebas en su contra, lo que a él le permitiría denunciar pedir a la Fiscalía los tráficos telefónicos tanto de Molina como del empresario Juan José Gana.

Según el parlamentario, por la falta de antecedentes, puede presentar una denuncia por injurias y calumnias contra la periodista.

“Esto estuvo muy bien hecho por expertos, una de las operaciones políticas más sucias que han existido en Chile”, precisó el parlamentario.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST