El nuevo sitio de Chile Vamos para denunciar inscripciones irregulares: FraudeAmplio.cl

02 de Julio del 2017/ VIÑA DEL MAR Conteo de votos en el liceo bicentenario de Viña del Mar, durante las votaciones de primarias 2017 de Chile Vamos y Frente Amplio . FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Para realizar un catastro de quiénes no pudieron votar en las primarias y presentárselo al Servel, la consejera regional RN Karin Luck Urban creó este sitio.

Este fue el llamado de Paulina Ñúñez en Twitter para convocar a las personas que no pudieron votar en las pasadas primarias por encontrarse inscritas en el Frente Amplio.

El sitio fue inscrito por la consejera regional RN, Karin Luck Urban y varios personeros de Chile Vamos ya la están promocionando.

En Cooperativa, el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, dijo que esto es “de una bajeza enorme” y agregó  que la derecha está “tratando de sacar réditos políticos de esto y poco honesto siendo que hay casos documentados donde mucha gente no pudo votar en las primarias del Frente Amplio por aparecer afiliados sin consentimiento en algún partido de Chile Vamos”.