EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Gobierno informó que está trabajando para que Carabineros detenidos en Bolivia regresen a Chile

7 de julio del 2017/SANTIAGO La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, se refiere a la detención de dos Carabineros en la frontera de Bolivia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Así lo reveló la vocera Paula Narváez que aseguró que el Ejecutivo ya tomó contacto con las autoridades bolivianas “para coordinar las labores para que los policías chilenos sean devueltos a territorio nacional”.

Por:

7 Julio, 2017

Este viernes, la vocera Paula Narváez informó que el gobierno está realizando las gestiones para que los Carabineros detenidos en Bolivia sean devueltos a Chile.

Según la ministra, los agentes policiales se encontraban realizando sus funciones de patrullaje cuando un vehículo sospechoso no se detuvo en el control policial, por lo que los uniformados los siguieron y traspasaron la frontera con Bolivia, por lo fueron detenidos.

La policía boliviana informó a Carabineros que el suboficial Jaime Rubén Díaz Pezo y el cabo segundo Nicolás Antonio Morales Manríquez fueron trasladados a la localidad de Uyuni. 

Frente a esto, la ministra confirmó que el Ejecutivo ya se contactó con las autoridades bolivianas “para coordinar las labores para que los policías chilenos sean devueltos a territorio nacional”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST