EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

Ante la Corte Interamericana de DD.HH Nabila Rifo demandará al Estado

La medida es tomada por la víctima, luego de que la Corte Suprema rebajara la condena de Mauricio Ortega desestimando el femicidio frustrado.

Por:

19 Julio, 2017

Suscríbete a este programa

“Me van a apoyar los diputados, mi abogado, toda la gente que me conoce y la Presidenta. Es una injusticia lo que pasó, ¿cómo pueden decir que él no me iba a matar (….) siendo como me dejó?”

Con estas declaraciones, Nabila Rifo confirmó en radio ADN que demandará al Estado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) después de que la semana pasada la Corte Suprema le rebajara la condena a Mauricio Ortega -culpable de las agresiones efectuadas a Nabila-, de 25 a 18 años debido a la desestimación de delito frustrado.

Nabila también dijo en la emisora, “la Corte Suprema tiene puras personas adultas que viven de la época de cuando la mujer era sumisa y todo. Y ahora ya no es así”.

Recordemos que los argumentos de la mayoría de los jueces de la Corte Suprema para dar su resolución, se basaron en que no pudieron comprobar que Ortega tenía la intención de matar a Rifo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST