EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El nuevo polémico chiste de Sebastián Piñera: Compara “modesto” desayuno con situación del Sename

2 de Agosto del 2017/SANTIAGO El candidato Presidencial Sebastián Piñera, llego hasta la comuna de Lo Barnechea para presentar propuesta para mejorar las pensiones de los chilenos. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El comentario del ex mandatario lo realizó en el programa “Esto no es Plaza Italia” de Radio Oasis.

Por:

10 Agosto, 2017

“Nos trajeron un pequeño refrigero, bastante modesto (…) los están tratando como en el Sename”. Este fue el polémico “chiste” que realizó el ex presidente Sebastián Piñera, en un entrevista en el programa “Esto no es Plaza Italia” de Radio Oasis.

El comentario del candidato presidencial, fue realizado cuando uno de los conductores del espacio, Marcelo Comparini, anunciaba una pausa comercial, momento en que se produjo un diálogo distendido.

Escucha el desafortunado chiste de Sebastián Piñera

 

Este jueves, en punto de prensa, el candidato de Chile Vamos intentó aclarar sus dichos asegurando que “no fue una broma, es un hecho de público conocimiento que el Sename no trata bien a nuestros niños. No cuida su integridad física, no protege su salud, ni siquiera a veces respeta sus vidas”.

Asimismo, aseguró  que “yo he estado en centros del Sename. Todo el servicio que otorga el Sename a nuestros niños no es lo que nuestros niños necesitan y merecen, incluyendo la alimentación. Por tanto, dentro de nuestro programa de Gobierno se contempla terminar con el Sename y crear dos nuevas instituciones: Una para hacerse cargo de los niños vulnerables y otra para hacerse cargo de los adolescentes infractores de la ley”.

Este es la segunda vez en este año que el ex mandatario realiza una desafortunada broma, en junio pasado, el ex jefe de Estado realizó un chiste machista sobre las mujeres.

“Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?”, contó el ex presidente.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST