EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

El fundador de Playboy, Hugh Hefner murió a los 91 años

El creador de la icónica revista falleció por causas naturales en La Mansión Playboy junto a sus seres queridos, informó E! Online.

Por:

28 Septiembre, 2017

A los 91 años, murió el creador de Playboy Hugh Hefner. El descenso del creador de esta revista fue informado a través de su cuenta de twitter,

“Hugh M. Hefner, el ícono americano que en 1953 presentó al mundo la revista Playboy y la convirtió en una de las marcas globales más reconocibles de la historia, murió pacíficamente hoy por causas naturales en La Mansión Playboy junto a sus seres queridos “, señala un comunicado publicado por E! Online.

En este texto, el hijo del fundador de Playboy, Cooper Hefner, señaló que su padre “vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios de comunicación y la cultura y una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual. Se encuentra en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables de la historia, y en el de muchos, como su esposa Cristal, mi hermana Christie y mis hermanos David y Marston y todos nosotros en Playboy Enterprises “.

En Duna en Punto, Cony Stipicic aseguró que “Playboy no solo tiene desnudos, sino que tienen unas entrevistas espectaculares”.

“Hugh Hefner no fue solamente un empresario de la pornografía, fue un líder de un cambio cultural, que va más allá de esa propuesta de cambio erótico, en las páginas de Playboy han escrito grandes literatos” señaló Matías del Río.

Mira el trailer de la serie documental del fundador de Playboy 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST