EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Kevin Spacey y abuso sexual: Es acusado por trabajadores de “House of Cards”

BEVERLY HILLS, CA - OCTOBER 27: Kevin Spacey speaks onstage at the 2017 AMD British Academy Britannia Awards Presented by American Airlines And Jaguar Land Rover at The Beverly Hilton Hotel on October 27, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/BAFTA LA/Getty Images for BAFTA LA)

El actor Roberto Cavazos dijo “somos muchos los que tenemos un ‘Kevin Spacey story’. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos”.

Por:

3 Noviembre, 2017

Ocho personas son las que acusan al actor Kevin Spacey de abuso sexual. Todas trabajaron con él en la serie de Netflix “House og Cards” y decidieron hablar bajo anonimato. Muchos dijeron haber sido víctimas y otros haber presenciado acosos.

Todo esto sale a la luz después de la acusación del también actor Anthony Rapp, quien dijo haber sufrido abuso por parte de Spacey cuando tenía 14 años.

Como da cuenta La Tercera, esta semana, un asistente de producción de la serie que Netflix decidió suspender indefinidamente, dijo que en un viaje en el que el actor iba manejando, le introdujo la mano en los pantalones, en un acto no consentido “me quedé en estado de ‘shock’. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria (del show)” y agregó, “era un ambiente muy tóxico para hombres jóvenes que tenían que interactuar con él dentro del equipo, el reparto o los actores extra”.

También el actor Roberto Cavazos ha señalado la conducta inapropiada del protagonista de “House of Cards”, quien dijo “somos muchos los que tenemos un ‘Kevin Spacey story’. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos”.

La productora de “House of Cards”, Media Rights Capital, dijo hoy estar “profundamente preocupada” tras conocerse las nuevas alegaciones en contra de Spacey.

El actor no ha confesado las nuevas acusaciones, pero sí dijo que se va a someter a “evaluación y tratamiento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST