EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Netflix despidió a Kevin Spacey y “House of Cards” queda en suspenso

Además el servicio de streaming anunció que se desentendía de la película sobre el escritor Gore Vidal que acababa de rodar el actor y que, originalmente, iba a ser emitida por Netflix.

Por:

4 Noviembre, 2017

Esta jornada el servicio de streaming, Netflix, anunció la desvinculación de Kevin Spacey de su plataforma.

El actor que se ha visto envuelto en una serie de acusaciones por abuso  y agresiones sexuales ya no formaría parte del elenco de “House of Cards”.

Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie”, indicó en un comunicado la compañía.

Ahora los escritores de la serie se enfrentan al desafío de cambiar el guión de su sexta y última temporada, que ya estaba prácticamente terminado, para que no incluya a su protagonista, Frank Underwood, interpretado por Spacey.

Según el medio Variety, quien asegura haber conversado con productores de “House of Cards”, una de las posibilidades que se estudia es “matar” al personaje para poder continuar con el rodaje de la serie sin Spacey.

Además el servicio de streaming anunció se desentendía de la película sobre el escritor Gore Vidal que acababa de rodar el actor y que, originalmente, iba a ser emitida por Netflix.

“Hemos decidido también que no seguiremos adelante con el lanzamiento de ‘Gore’, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey”, indicó la compañía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST