EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

“Fue un comentario político sobre este energúmeno”: La respuesta de Meza a acusación de ME-o

El parlamentario del Partido Radical desmintió haber amenazado al líder del PRO y en su intervención en la Cámara dijo, “jamás he enviado comunicación ni amenaza alguna a este señor”.

Por:

7 Noviembre, 2017

Uno de los momentos polémicos del debate Anatel con los ocho aspirantes a La Moneda, fue el protagonizado por Marco Enríquez-Ominami, quien le pidió al candidato Alejandro Guillier que sacara de su equipo de campaña al diputado PR Fernando Meza por escribir un mensaje donde hacía referencia al padre de ME-O, Miguel Enríquez, insinuando que si estuviera vivo, “le metería un tiro por traidor”.

Ante esto, Meza en su intervención en la Cámara aseguró, como da cuenta Cooperativa, que “ante la queja horrorizada por sus mentiras en torno a Alejandro Guillier, de parte de un grupo privado de WhatsApp, les hice a mis correligionarios un comentario político sobre el actuar de este energúmeno“.

Y fue más allá agregando, “en el contexto de la opinión política que hice privadamente en ese grupo de Whatsapp dejo la metáfora de que, al ver el comportamiento de ME-O, ‘le daría un tiro si hoy estuvieran vivo'”. Y enfatizó, “miente ME-O cuando dice que le he ofrecido ‘balazos’. Como cineasta ha montado una película manipulando la realidad. Miente y manipula porque no ha mostrado el WhatsApp completo distorsionando así la realidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST