EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

De “insolencia” califica el gobierno críticas a Bachelet por supuesto intervencionismo político

Paula Narváez, vocera de Gobierno llamó a tener “un lenguaje constructivo hacia el país, un lenguaje de futuro, de propuestas”.

Por:

11 Diciembre, 2017

El gobierno reaccionó ante los dichos de Nicolás Monckeberg sobre supuesto intervencionismo electoral por parte de la figura de la presidenta Michelle Bachelet, donde aseguró “la presidenta perdió todo pudor a la hora de intervenir en la campaña presidencial. Tomó la decisión de utilizar todo el aparato comunicacional y los recursos del gobierno. Que ella quiera inaugurar y dejar un legado, bienvenido, pero lo que no es tolerable es que esas inauguraciones sirvan para camuflar la intervención electoral”.

Al respecto, Paula Narváez, vocera de Gobierno lo calificó como “esto es una agresión inaceptable, es una insolencia hacia la institución de la Presidencia de la República y hacia la persona de la Presidenta” y llamó a tener “un lenguaje constructivo hacia el país, un lenguaje de futuro, de propuestas”.

Y acotó que este tipo de dichos “no corresponden ni en el tono, ni en la forma ni en el fondo”.

Narvaéz además agregó, “los gobiernos de tantas realizaciones como el de la Presidenta Bachelet siguen adelante haciendo su trabajo hasta el último día. Así lo dijimos, eso no es discurso, está en los hechos”.

Y en esta línea advirtió: “Entonces, los proyectos de ley se firman, las leyes se promulgan, las obras se inauguran, los programas se aplican o ejecutan. Eso es lo que estamos haciendo, hacer nuestro trabajo. Yo no creo que los personeros de Chile Vamos pretendan paralizar al Gobierno o que nos inhibamos de hacer nuestro trabajo”.

Vota en el tema del día:

Oposición acusa a La Moneda de intervencionismo electoral por salidas a terreno de presidenta y vocerías de Paula Narváez. ¿Son intervenciones legítimas o abusivas?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST