EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Paula Narváez por agenda legislativa: “El gobierno de la presidenta acaba el 11 de marzo, no nos vamos a inhibir en eso”

11 de diciembre de 2017/SANTIAGO La ministra Paula Narvaez, da una vocería y habla de las acusasiones de intervencionismo de parte del gobierno, en la elecciones presidenciales 2017. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La vocera de Gobierno además se refirió a la defensa que se ha realizado desde La Moneda al legado de Michelle Bachelet: “No era que nosotros entráramos a la campaña, es que si éramos aludidos íbamos a responder”.

Por:

19 Diciembre, 2017

La vocera de Gobierno, Paula Narváez  se refirió en Tele 13 Radio a la defensa que ha hecho La Moneda con respecto al legado de la presidenta Michelle Bachelet y declaró, “durante el gobierno de la Presidenta Bachelet la oposición decidió poner como adversario político al gobierno y eso significó una acción muy proactiva de parte nuestra de defender nuestro gobierno y defender nuestra obra”.

Y agregó: “No era que nosotros entráramos a la campaña, es que si éramos aludidos íbamos a responder”.

Con respecto a la derrota de Alejandro Guillier, candidato de la Nueva Mayoría, Narváez dijo “hay que hacer un perfil importante. Hay que dar ese espacio de análisis, no creemos que el factor principal de la elección hayan sido las reformas de la Presidenta Bachelet”.

Y en relación a las críticas que ha realizado la oposición con respecto a la agenda legislativa que está llevando el gobierno, Narváez fue enfática: “El gobierno de la Presidenta Bachelet acaba el 11 de marzo y tenemos una agenda legislativa como corresponden, no nos vamos a inhibir en eso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST