EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Caso Luchsinger Mackay: Audiencia de Machi Francisca Linconao se retrasará

Temuco, 24 de agosto de 2017 La machi e imputada Francisca Linconao se retira de la cuarta jornada del juicio oral en contra de los 11 imputados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, asesinado en 2013. Dragomir Yankovic/Aton Chile

Una de las imputadas del asesinato al matrimonio Luchsinger Mackay viajó a Bolivia el pasado 4 de enero y su abogado declaró que no fue notificada de la audiencia que debía realizarse hoy.

Por:

8 Enero, 2018

El defensor público de La Araucanía, Renato González confirmó que la machi Francisca Linconao no asistirá a la audiencia de revisión de las medidas cautelares que se realizará este lunes en Tribunal Oral en lo Penal de Temuco.

La audiencia estaba agendada para el 11 de enero, sin embargo, a raíz del viaje fuera del país de la comunera, el Ministerio Público solicitó que la instancia fuera adelantada para hoy.

Finalmente el nuevo juicio contra los 11 acusados del asesinato en Vilcún en enero de 2013, quedó fijado para el 26 de febrero.

En conversación con CNN Chile, el abogado detalló que la acusada del crimen del matrimonio Luchsinger Mackay no fue notificada de la audiencia y estaría llegando hoy al país.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST