EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

General Bruno Villalobos por “Operación Huracán”: “Con la verdad judicial tomaremos las medidas del caso”

31 de Enero del 2018/SANTIAGO El General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, sostuvo una reunión con el Ministro del Interior, Mario Fernández, tras regresar al país, interrumpiendo sus vacaciones, tras la polémica por la Operación Huracán. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

“El ministro me impartió instrucciones sobre la celeridad y la rapidez en las investigaciones que se están llevando a cabo” aseguró el general director de Carabineros tras su encuentro con Mario Fernández.

Por:

31 Enero, 2018

Este a eso del medio día de este miércoles, el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, llegó a La Moneda para reunirse con la ministro del Interior, Mario Fernández. 

Según T13, Villalobos antes de reunirse con el secretario de Estado, tuvo un encuentro a solas con el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, quien ha encabezado las gestiones tras la disputa entre Fiscalía y Carabineros.

Tras terminar el encuentro con Fernández, el general director aclaró que “el ministro me impartió instrucciones sobre la celeridad y la rapidez en las investigaciones que se están llevando a cabo. Ese fue el fundamento de la reunión”.

Con esta declaración, Villalobos descartó su renuncia a la institución, pese a las insistencias de algunos sectores que han pedido la salida del jefe de la policía uniformada.

Respecto a la investigación sobre manipulación de evidencias en la “Operación Huracán” , el general señaló que “con la verdad judicial tomaremos las medidas del caso”. 

 

 

 

 

 

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST