EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Caso Caval: Sebastián Dávalos será formalizado el próximo 28 de marzo por presunta estafa

02 de Enero del 2018/SANTIAGO Sebastián Dávalos junto a su esposa Natalia Compagnion esperan la resolución del Tribunal de Rancagua por la solucitud de sobreseimiento en el caso Caval FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Tras tres años de investigación, esta será la primera vez que el hijo de la presidenta Michelle Bachelet será formalizado por las irregularidades vinculadas a la empresa.

Por:

28 Febrero, 2018

Tras la solicitud presentada por el Fiscal Regional de O’Higgins, Emiliano Arias, ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, Sebastián Dávalos,  será formalizado por presunta estafa en el marco del caso Caval.

Tras tres años de investigación, esta será la primera vez que el hijo de la presidenta Michelle Bachelet será formalizado por las irregularidades vinculadas a la empresa Caval.

Esta solicitud surgió tras la denuncia realizada por el empresario  Gonzalo Vial Concha, quien canceló más de $1.000 millones por informes que habrían sido “plagiados” a Cochilco.

En la solicitud presentada por el Ministerio Público, se pide la reformalización de Natalia Compagnon y de su ex socio, Mauricio Valero, por el mismo delito. Además, de fijar una audiencia para discutir la posible ampliación del plazo de la investigación.

Si bien pasado 2 de enero, Dávalos fue sobreseído en la causa madre del caso, el 16 de ese mes el hijo de Bachelet declaró ante la Fiscalía en el marco de la querella presentada empresario.

 

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST