EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

La “bienvenida” de Mahmud Aleuy a Ubilla: “Le deseo mi más sentido pésame porque va a tener que cumplir una actividad muy dura”

8 de marzo de 2018/SANTIAGO El subsecretario del Interior Saliente, Mahmud Aleuy, firma el traspaso de mando con el subsecretario del Interior entrante, Rodrigo Ubilla, con la presencia del Ministro del Interior Mario Fernandez. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

A tres días del cambio de mando, la autoridad dejó su cargo en La Moneda, tras cuatro años de dirigir la subsecretaría del Interior.

Por:

8 Marzo, 2018

Suscríbete a este programa

“Le deseo mi más sentido pésame porque va a tener que cumplir una actividad muy dura” , estas fueron las palabras que el entregó el ahora ex subsecretario, Mahmud Aleuy a su sucesor, Rodrigo Ubilla, tras abandonar La Moneda.

A tres días del cambio de mando, Aleuy dejó su cargo en La Moneda, tras cuatro años de dirigir la subsecretaría del Interior.

La presidenta Michelle Bachelet junto a la vocera de Gobierno, Paula Narváez, despidieron al ex subsecretario en la Puerta de La Moneda.

Según La Tercera PM, Ubilla  ya tiene fijada reuniones con la Onemi y el viernes encabezará su primer comité policial.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST