EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Los nuevos desafíos laborales de Beatriz Sánchez: Televisión y educación

27 de septiembre de 2017/SANTIAGO La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatríz Sánchez, visitó la Feria de Innovación Tecnológica y Gestión Ambiental en Estación Mapocho, en donde expuso su visión en materia de medio ambiente. FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

La ex candidata presidencial por el Frente Amplio esta semana retoma su carrera como periodista y se estrenará como entrevistadora en TVN. Además, comenzó a dar clases en la Universidad de Chile.

Por:

14 Marzo, 2018

La ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, volvió de lleno a su carrera como periodista. Este martes comenzó sus labores académicas en la Universidad de Chile y el próximo fin de semana hará su regreso a la pantalla abierta como entrevistadora. 

El domingo 18 de marzo, tras la instalación del nuevo gobierno en La Moneda, iniciará la temporada del programa Estado Nacional en TVN, y entre los nuevos panelistas figura Sánchez , quien compitió muy de cerca con Guiller y Piñera en las primarias de noviembre pasado.

La líder del Frente Amplio compartirá pantalla con Francisco Vidal y Gonzalo Müller, a quienes también se sumarán la investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP) Sylvia Eyzaguirre y el ex diputado demócrata cristiano Aldo Cornejo.

Por otra parte, Beatriz Sánchez inició ayer sus labores como profesora en el Instituto de Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile, en donde imparte el ramo Taller de Periodismo Político para alumnos de quinto año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST