EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El rayado de cancha de Arturo Salah a Claudio Bravo: “Es importante que los futbolistas respeten los roles”

2 de Julio del 2017/SAN PETERSBURGO Arturo Salah, saluda a Claudio Bravo, durante la premiacion de la final de la Copa Confederaciones, disputado entre las Selecciones de Chile vs Alemania, jugado en el Estadio Krestovski. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

“Cualquier jugador que condicione su participación a alguna sugerencia o recomendación al cuerpo técnico, no corresponde: le hace mal al proceso”, afirmó el presidente de la ANFP.

Por:

15 Marzo, 2018

Tras el mensaje del capitán y arquero de Selección Chilena, Claudio Bravo, en que explicó sus razones por las que no podrá asistir a los amistoso frente a Suecia y Dinamarca, el presidente de la ANFP, Arturo Salah aseveró que el jugador puso condiciones para sumarse a la primera convocatoria de Reinaldo Rueda. 

En una entrevista con Tele 13 Radio, el timonel de la Asociación Nacional de Fútbol señaló que que “cualquier jugador que condicione su participación a alguna sugerencia o recomendación al cuerpo técnico, no corresponde: le hace mal al proceso”. 

“El fondo del asunto es que aquí hay un inicio de un proceso serio y las nominaciones de la gente con las que va a trabajar corresponden al cuerpo técnico y así va a ser. Es importante que los futbolistas respeten esos roles, sino le hace muy mal a la actividad. Él ya definió su cuerpo técnico y será así”, aseveró Salah.

Pese a esta crítica el presidente del fútbol chileno señaló que “Claudio tiene las puertas abiertas. Es un jugador importante para la Selección y esperamos que en el futuro tenga la claridad para hacer lo que los jugadores hacen”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST