EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Netflix en abril, series y películas por mil

Aquí algunos de los estrenos imperdibles de la temporada.

Por:

3 Abril, 2018

Series

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA (1 de abril)

Revive los momentos más recordados en la historia del fútbol y vive la pasión y el drama de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA.

La casa de papel (6 de abril)

Mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores. Segunda temporada.

Troya: La caída de una ciudad (6 de abril)

Esta serie cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a. C.

Perdidos en el espacio (13 de abril)

La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta.

The Alienist (19 de abril)

El reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en la Nueva York de finales del siglo XIX.

Películas

McFarland: Sin límites (1 de abril)

El profesor Jim White se muda a una comunidad predominantemente latina y entabla una relación con sus alumnos cuando se convierte en el entrenador de los atletas.

Una (1 de abril)

Una joven rastrea al hombre mayor que la acosaba de niña y ambos deben enfrentar el daño infligido 15 años antes.

6 globos (6 de abril)

Una mujer conduce toda la noche por las calles de Los Ángeles con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación.

Órbita 9 (6 de abril)

Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo.

Sun Dogs (6 de abril)

Rechazado por la Marina pero resuelto a servir a su país después del 11 de septiembre, un hombre común hace vigilancia antiterrorista con una joven fugitiva.

Carteristas (12 de abril)

Jóvenes aspirantes a ladrones aprenden a ser carteristas profesionales en las calles de Bogotá de un maestro en las artes del engaño.

Documentales

Todo sobre el asado (1 de abril)

Esta excéntrica mirada sobre la cultura, costumbres y cocina argentinas se resume en el clásico asado, que es tanto comida como ritual.

El reino de los monos (1 de abril)

Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores, y a ciertos integrantes de su propia manada.

Ram Dass, Going Home (6 de abril)

A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui.

Chef’s Table: Repostería (13 de abril)

El postre es el primer plato esta temporada: cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas, sabores audaces e historias de lucha y triunfo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST