EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Coprotagonista de “House of Cards” habla por primera vez sobre Kevin Spacey: “Nunca fue irrespetuoso conmigo”

Robin Wright, quien compartió el protagonismo de la exitosa serie de Netflix con el actor durante cinco temporadas, se refirió a las denuncias por abuso sexual contra su ex compañero. “Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. No conocía al hombre”, declaró.

Por:

9 Julio, 2018

Robin Wright, compañera de reparto del cuestionado Kevin Spacey en “House of Cards” durante los últimos cinco años, se refirió a las denuncias por abuso sexual que detonaron la salida de su compañero de la serie.

“Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. No conocía al hombre (…) Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”, aclaró en el programa Today de la NBC, en la primera entrevista que da sobre este tema.

A casi nueve meses de que apareciera la primera denuncia, que involucra incluso a un menor de edad, se han conocido cada vez más testimonios de hombres que dan cuenta de los acosos y abusos sexuales del actor, quien tras esto declaró públicamente su homosexualidad y adicción al sexo.

Sobre las conductas del dos veces ganador del Óscar, Wright dijo nunca haberlas experimentado. 

“Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir”, aseguró.

Por otro lado, Robin Wright dijo que el equipo está “muy agradecido por haber podido completar la serie como estaba planeado”. Esto será a través de una sexta entrega, protagonizada en solitario por la actriz.

Respecto a la marginación de Spacey, explicó que “todos sintieron que era respetuoso dar un paso atrás”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST