EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

[VIDEO] El PS enciende la previa de la interpelación al ministro Chadwick

Con una trabajo audiovisual, el Partido Socialista dirige controversiales preguntas hacia el gobierno. “Me gustaría saber qué están pensando …Si están pensando en que para silenciarnos es necesario asesinarlos”, plantea Emilia Nuyado en el video.

Por:

7 Diciembre, 2018

El Partido Socialista (PS) sacó a la luz un video para promover la interpelación que realizará la diputada Emilia Nuyado al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a raíz de las responsabilidades de Carabineros en el crimen de Camilo Catrillanca durante un operativo policial en Temucuicui.

“Me gustaría saber qué están pensando. Si están pensando que el pueblo mapuche merece reivindicar su territorio, o no”, comienza el trabajo audiovisual, en donde se ve la figura estática de Nuyado, imponente, acompañada de una voz en off.

“Me gustaría saber qué están pensando …Si están pensando en que para silenciarnos es necesario asesinarlos”, es uno de los planteamientos que presenta el video.

En el marco de la interpelación a Chadwick, cabe señalar que, según informó La Tercera, la familia de Camilo Catrillanca fue invitada a la instancia. 

Cara a Cara: Emilia Nuyado y Andrés Chadwick, interpeladora e interpelado

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST