EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“¿Qué es un hombre?”: La respuesta de una marca de relojes al polémico comercial de Gillette

La empresa Égard Watch Company replicó el anuncio de la marca de productos para afeitar con la frase “Vemos el bien en los hombres”.

Por:

18 Enero, 2019

El anuncio en donde Gillette da un vuelco filosófico en su publicidad e invita a “rasurar la masculinidad tóxica” ha generado una enorme cantidad de opiniones en redes sociales, sumando incluso más valoraciones negativas que positivas. Y, aprovechando la controversia, una marca de relojes sacó a la luz otro comercial como respuesta a la compañía de productos para afeitar.

¿Masculinidad tóxica? El polémico comercial de Gillette que divide opiniones entre los hombres

“¿Qué es un hombre? Una respuesta a Gillete”, se titula el video de la compañía relojera Égard Watch Company, en donde entregan cifras como que el 93% de las muertes por accidentes laborales son hombres, que el 80% de suicidios también son hombres, que la mitad de los padres que no tienen derecho a visitar a sus hijos siguen pasándoles dinero o que el 75% de personas que viven en la calle son hombres.

“Es un cortometraje dedicado a todos aquellos que sacrifican todo para hacer que el mundo sea más seguro y mejor para todos nosotros. Estamos de acuerdo en que los problemas de abuso, agresión sexual, violencia doméstica e intimidación son problemas graves y no solo se están abordando sino que también reciben la atención que necesitan”, escriben en la descripción del anuncio, que cierra con la frase “Vemos el bien en los hombres”.

¿Qué opinas? 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST