EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Imperdibles panoramas para divertir a los más pequeños en Santiago

Recorridos nocturnos con animales, actividades acuáticas para refrescarse, entre otras actividades que prometen hacer más divertidas las vacaciones de los niños.

Por:

24 Enero, 2019

Estamos en pleno verano y los niños siguen disfrutando de sus días libres de colegio y tareas. Muchos están en Santiago, esperando por actividades distintas o panoramas divertidos para capear el calor y disfrutar a concho los días que quedan de vacaciones. La buena noticia es que en la capital la oferta es inmensa.

Carnaval de las Artes en KidZania

Con la finalidad de los niños conozcan el origen de los carnavales en Latinoamérica y como han evolucionado en el tiempo, KidZania ofrece de martes a domingo, teatro, marionetas, música en vivo, bailes e increíbles espectáculos callejeros, para que los más pequeños se sientan en una verdadera fiesta.

KidZania también ofrece un interesante “Campamento de Verano”, que involucra toda la oferta de juegos para sus hijos, sumado a actividades al aire libre, juegos de rol, deportes, comidas, colaciones y acompañamiento con monitores que harán de su estadía un momento especial.

El Campamento de Verano es para niños desde los 4 años. Las actividades están pensadas para una estadía de 1 día, 1 o 2 semanas e incluye, dependiendo de la opción elegida, polera, mochila, diploma de reconocimiento y una medalla de participación. Los horarios son de 8:30 a 18:00 horas.

Recorrido nocturno en el Buin Zoo

Todos sábados de enero el Buin Zoo abrirá de noche para que sus visitantes puedan disfrutar de varias entretenciones.

Podrán ver a varios felinos nocturnos, además de una fiesta con shows inspirados en “El Rey León”. Las entradas cuestan $7.000 para niños y $9.000 para adultos.

Juegos de agua

Para capear las altas temperaturas que se esperan para la última semana de enero, son varias las alternativas de parques que tienen juegos de agua. En la ladera norponiente del cerro San Cristóbal (Av. Perú #1001) , se encuentran los del Parque Bicentenario de la Infancia; en la comuna de Quinta Normal, están los del Parque Fluvial Renato Poblete (Pdte. Balmaceda #2874 ), que además cuenta con diversas actividades para pasar el día en familia; en el Parque Araucano (Av. Presidente Riesco #5968) está la atracción “Aguas Danzantes”; y en el Parque Metropolitano Sur Cerro Chena (Ruta 5 Sur, Km 17, San Bernardo ) también hay juegos para refrescarse. 

Puedes revisar más detalles en este enlace. 

Como entrenar a tu dragón 3


Para los amantes del cine, un panorama imperdible es ir a ver la película de animación en 3D “Cómo entrenar a tu dragón 3”, que se acaba de estrenar y tiene funciones en la mayoría de las cadenas de cine de la Región Metropolitana.

Granja en el Parque Padre Hurtado

El Parque Padre Hurtado presenta “Animal Park 3” hasta el 31 de enero, donde los niños podrán conocer y alimentar a animales como cerdos, tortugas, burros, alpacas, conejos y pollos. 

El valor de las entradas es de $4.000. Y si reservas con anticipación tienes un 25% de descuento.

Con información de Finde de La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST